FUENTESVAL CARNES Y DERIVADOS
La Calidad por Tradición

Fuentesval Carnes y Derivados, S.L. es una empresa con una larga experiencia dedicada al comercio al por mayor de carne de vacuno, carne de cerdo, carne de cordero, carne de lechal y productos elaborados (jamón, queso, chorizo, salchichón, morcillas…).

registro-sanitario-fuentesval

Nuestras instalaciones están en Mercamadrid Módulo 15 plataforma baja, el mayor centro de abastecimientos de España tanto en carnes de vacuno, carnes de cerdo, carnes de cordero, carnes de lechal como en frutas y pescados. Por tanto están equipadas con la tecnología más moderna para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajamos con un número muy elevado de ganaderías tradicionales situadas por todo el territorio nacional en las que prima el cuidado por el bienestar animal, su alimentación -basada en piensos y pastos naturales- y el respeto al medio ambiente.

Esa amplia red de ganaderos hace que podamos abastecernos según la demanda por lo que nuestro género siempre esta en perfectas condiciones.

Asimismo al controlar el proceso productivo desde el campo hasta nuestras instalaciones podemos ofrecer precios muy competitivos en carne de vacuno, carne de cerdo, carne de cordero y carne de lechal así como realizar interesantes ofertas todas las semanas.

Nuestro horario comienza a las 5 de la mañana para facilitar a los clientes el venir para elegir los productos en nuestras cámaras antes de la apertura de los comercios. También pueden realizarse los pedidos por teléfono o whatsapp donde serán atendidos y asesorados por nuestros comerciales.

Poseemos transporte propio totalmente modernizado para garantizar la entrega de los pedidos en las mejores condiciones.

Todo nuestro género es sacrificado en Mataderos en los que prima el buen trato al animal y en los que el género es certificado por los servicios veterinarios oficiales de cada comunidad.

En nuestras instalaciones el género vuelve a ser inspeccionado por el servicio veterinario oficial de Mercamadrid y además contamos con una consultora externa de calidad (Als Life Sciences Spain, S.L., certificado por ENAC).

Todo ello para ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.